Despachos

I. COBERTURA DE DESPACHO

Para que recibas tus productos donde sea que estés en Chile, trabajamos con Chilexpress, Starken y Bluexpress. El costo de envío se calcula según el peso y tamaño de tu paquete, así como el lugar de entrega. Una vez que tu pedido esté en camino, te enviaremos un código de seguimiento a tu correo electrónico o WhatsApp para que puedas rastrear tu paquete en todo momento.

II. RETIRO EN TIENDA

Una vez que hayas realizado tu pedido y este haya sido procesado, recibirás un correo electrónico de confirmación de retiro. Este correo electrónico servirá como comprobante de tu compra y deberás presentarlo al momento de retirar tu pedido.

Dónde retirarlo:

  • Dirección: Av. Vitacura 6255, local 101, Vitacura.
  • Horarios de atención:
    • Lunes a Viernes: 10:00 a 18:30 horas.
    • Sábados: 10:00 a 14:00 horas.

 III. SEGUIMIENTO DE DESPACHO

Recibirás actualizaciones constantes sobre el estado de tu compra por email. Además, podrás rastrear tu pedido en tiempo real AQUÍ

¿Necesitas ayuda? Escríbenos a contacto@mitutito.com

IV. CONFECCIÓN

La mayoría de nuestros productos de la web tienen un tiempo máximo de confección de 10 días hábiles, luego de esto se hace el despacho de tu compra.